Blog

Spore: Galactic Adventures

jueves, 19 de marzo de 2009 - - 0 Comments

El mundo de Spore se expande, gracias a esta nueva entrega: Spore Galactic Adventures. La gran diversidad de Spore, hacian de el un juego con infinitas posibilidades. Podiamos hacer de nuestra especie una especie fria, carnivora, con ansias de pelear o una especie de lo mas pacifica y sociable, de las que adora todo el mundo. A esto le añadiamos las diferentes fases en las que se dividian, pasando de ser una celula a conquistar planetas.

Maxis como no se quiere quedar quieta y viendo la inminente salida de Los sims 3 ha decidido sacar la nueva expansion. La pregunta es: ¿que quedaba que no se pudiera editar en Spore?. A primera vista nada, pero claro los chicos de Maxis estan para eso.

Spore: Galactic Adventures permite, como gran novedad, la opcion de poder modificar nuestro planeta a nuestro antojo. Esto incluye la posibilidad de poder bajar de la nave para darnos una vuelta por nuestro planeta o pelearnos con otras especies que nos ataquen. En el video se muestra un cacho de lo que os comento



Aparte de la personalizacion de nuestra planeta, que se me olvidaba comentar que tambien corre a cargo nuestra los valles, montañas y demas accidentes geograficos, tambien se ha facilitado la forma de personalizar todo, lo cual es una innovacion mas.

En definitiva esta es una expansion de las muchas que seguramente tendra Spore (vease sus antecesores Los Sims) y la cual añade a un gran juego, mas posibilidades si caben.


Fuente: Vandal

This entry was posted on 3:47 and is filed under Avance Spore Maxis Spore Galactic Adventures . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: