Blog

Hola Mundillo

martes, 17 de marzo de 2009 - - 0 Comments

Con buena intencion y despues de miles de fallos, problemas y bla bla bla bla bla, nace 100 HP. ¿HP? ¿Que es eso? ¿100?... Si chavales, 100 HP. Normalmente 100 HP se usa en los videojuegos para indicar la vida de un jugador (HP=HealthPoints) y me parecio ocurrente ponerle este nombre, ya que de la gran lista era el mas indicado.

Bien aclarado esto, ¿que puede ofrecer el blog?. El blog ofrece videojuegos, nada mas que eso. Claro esta que no quedara en los simples post de descargas (intentare evitarlos, lo juro!) ni en "Trucos", si no que dare otro punto de vista sobre noticias, reviews y demas, para hacer todo ams ameno.

Entre mis objetivos tengo ya pensadas varias secciones, en primer lugar la de tutoriales, en los que enseñare como montar servidores, instalar mil cosas o como descargar video, peliculas, juegos y demas cosas de piratillas. En segundo la seccion que se llamara "Y N41RD4 dijo..." que seria coger un juego, antiguo, nuevo o lo que de de si mi ordenador y destriparlo para hacer un buen analisis lejos de las tipicas revistas/portales en las que alaban el juego segun el hype/soborno.

Con esto os dejo, ya que empezare a postear mientras arreglo el theme a mi gusto.

Un saludo.

This entry was posted on 18:11 and is filed under 100HP . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: